La historia actual de la Wesley Brewery se inició en un antiguo garage de camiones en el predio de las “Cabalgatas Tom Wesley”. Luego de estudiar los apuntes cerveceros de su abuelo, los hermanos Wesley decidieron comenzar su pequeño microemprendimiento.

Después de un proceso de modernización, la actual fábrica se diseñó y equipó con la mejor maquinaria disponible en tecnología cervecera, garantizando así la calidad y pureza de sus productos.

En una superficie de 200 metros cuadrados, la planta tiene en su brewhouse un batch de 2500 lts, fermentadores Unitank de acero inoxidable con camisas de frío para controlar los ciclos de fermentación y maduración. Además, cuenta con una cámara de frío para barriles, dividida en secciones y otro sector para el almacenamiento de materias primas.

La planta cuenta con un diseño sustentable en el que todos los residuos de la prodicción son reutilizados: con el bagazo se alimenta a los animales de la chacra, con los efluentes se riegan las pasturas para los caballos y con la levadura y trub se hace compost para el abono de los sembrados.